T-anuncio.com

APLICACIONES MÓVILES

Con tu app, estás más cerca de tus clientes, fortaleces la relación con tus clientes e incrementas tus ingresos

¿Quieres un análisis gratis de tu sitio?

  • Llena éste breve cuestionario

En t-anuncio somos una Agencia de Marketing Digital, vemos las exigencias y necesidades de los usuarios digerimos la complejidad de los procesos y los hacemos fáciles para los usuarios a través de aplicaciones móviles. Actualmente la complejidad de algunos procesos puede resultar tediosa para muchos internautas, por lo que el desarrollo de aplicaciones móviles se ha vuelto algo fundamental en tu estrategia de marketing; si no existe una app de tu marca serás más difícil de encontrar. Nuestra misión con el desarrollo de aplicaciones móviles es facilitar que los usuarios ejecuten ciertas tareas para, por ejemplo, aumentar tus ventas, compartir o intercambiar información.

VENTAJAS CON APPS

Apps

El hecho de que gran parte de la población cuente con un celular en la actualidad las hace bastante convenientes, además de que hay para todos los gustos ya que se puede tener acceso en todo momento a datos, correos, noticias, juegos y muchas cosas más.

Su programación las hace bastante cómodas y la gran mayoría suele ser más rápida que la versión de escritorio, además de que para acceder a ellas solo hay que apretar un botón, a diferencia de las páginas web, donde se tendría que abrir el navegador, escribir la dirección y buscar el resultado indicado.

  • Tu empresa estará disponible las 24 horas del día.
  • Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores.
  • Una sola persona puede manejar todos los aspectos de la aplicación.
  • Descubre nuevos usuarios y retén a tu audiencia.
  • Alcance más amplio.
  • Experiencia más agradable.
  • Disponible para androit y ios
Apps
Apps marketing

 

 

Tu empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar contigo de una manera que no puedes conseguir mediante otros canales

 

 

Una aplicación móvil, al estar hospedada en las principales tiendas de aplicaciones como Google play store y App Store de Apple, estará disponible para miles de usuarios interesados en tu producto.

Appd
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?