T-anuncio.com

Comparte éste artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD POR INTERNET

 1.- LLEGA A UN ENORME UNIVERSO DE USUARIOS 

La publicidad en Internet nos permite llegar a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, y  a la vez, nos permite segmentar ubicaciones y especificar los usuarios a los cuales dirigir nuestros anuncios.
Además de permitirnos llegar a una gran cantidad de público, permite que nuestros anuncios estén disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

2.- ALTA EFECTIVIDAD

La publicidad tradicional es presentada buscando la “casualidad” de que un posible comprador la vea y se interese en ella, la publicidad vía Internet se presenta directamente cuando el posible comprador ya está interesado. La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad debido principalmente a que nos permite especificar el tipo de público al cual dirigirnos.

3.- BAJO COSTO

Pagas una vez que el interesado vio tu anuncio.
Utilizar un medio publicitario dentro de Internet así como diseñar un anuncio para este medio es mucho menos costoso que en el caso de los medios publicitarios tradicionales.
Incluso, en la gran mayoría de programas publicitarios solo pagas por los clics de los usuarios en tus anuncios o, dicho en otras palabras, pagar solamente cuando alguien visita tu sitio web. Incluso, puedes promocionar el número telefónico de tu negocio sin necesidad de tener un sitio web.

4.- AHORRO DE TIEMPO

Además de ahorrar dinero, la publicidad en Internet nos permite ahorrar tiempo ya que empezar a utilizar un medio o crear un anuncio es una tarea más sencilla que la tradicional, ya que no requiere de imprimir papeles, ni lonas, ni requiere de personas que distribuyan flyers o volantes.
Asimismo, nuestro mensaje puede llegar a las personas de manera inmediata, ya que comunicarnos con nuestro público dura lo que dura subir un anuncio a Internet o enviar un correo electrónico.

5.- MÁS INFORMACIÓN QUE FLUYE EN AMBOS SENTIDOS

La publicidad en Internet, a diferencia de la publicidad tradicional, presenta una comunicación bidireccional, ya que el receptor puede comunicarse fácilmente con el emisor, por ejemplo, a través de formularios, correo electrónico o chats en línea
Asimismo, permite que el público pueda inmediatamente acceder a mayor cantidad de información sobre el producto o servicio que se está anunciando.

6.- RESULTADOS MEDIBLES

Otra de las ventajas de la publicidad en Internet es que los resultados de esta pueden ser controlados y medidos fácilmente.
A través de los diversos programas que ofrece Internet, podemos, por ejemplo, medir en tiempo real y la eficacia de los medios o anuncios que estemos utilizando.

7.- FLEXIBILIDAD QUE PERMITE CAMBIAR Y CORREGIR LA ESTRATEGIA SOBRE LA MARCHA

Si al medir los resultados de nuestra campaña publicitaria vemos que no estamos obteniendo los resultados esperados, podemos, por ejemplo, cambiar los medios que estemos utilizando o modificar nuestros anuncios de forma inmediata.
A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en Internet nos permite cambiar fácilmente y de forma inmediata nuestras estrategias publicitarias.

En T-anuncio.com contamos con paquetes de publicidad por internet, si estás interesado en obtener mayor información, déjanos tus datos.

Continuar leyendo

Comparte éste artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿POR QUÉ TENER UN SITIO WEB?

Cuando decidimos crear un sitio web para nuestra empresa o negocio muchos nos preguntamos, ¿Cuál es el beneficio de crear un sitio web?

Si bien la pregunta parece un poco sencilla, lo cierto es que a muchos a la hora de plantearnos crear un sitio web, parece que nos están pidiendo subir el monte Everest; sabiendo que tendremos que hacer un gran esfuerzo en la creación de nuestro sitio web (o más bien creyendo que es demasiado difícil), deseamos saber si es realmente importante.

En éste artículo hablaremos un poco sobre la importancia de tener tu propio sitio web y además los muchos caminos que existen hoy en día para crear tu propio sitio web.

Todos sabemos y hemos sido afectados por el impacto que ha tenido Internet en nuestras sociedades, probablemente en unas más rápido que en otras, pero al final nos hemos dado cuenta que Internet actualmente influye nuestro día a día, es un herramienta que usamos cada día para comunicarnos, trabajar, entretenernos, comprar e incluso los políticos la usan con fines electorales.

Por ello hoy en día tener un sitio web es algo obligatoria para cualquier empresa, no importando a lo que su empresa se dedique es obligatorio tener un sitio web. Al inicio de internet solo las grandes empresas, y artistas de gran categoría tenían un sitio web, debido a que los costos de alojamiento y de diseño de los sitios web en aquel momento eran demasiado altos, al pasar los años internet y su precio para las empresas fueron disminuyendo de modo que más empresas e individuos podían tener su espacio en internet por un precio más bajo, pero hoy en día los “costos” en internet se han convertido en “inversión” ya que ahora existen muchos más usuarios de internet que al principio y además crece con pasos agigantados la cantidad de personas que lo usa, es completamente obligatorio tener un sitio web, gracias a que el precio de tener un sitio web hoy en día no es ni la fracción que antes; se podría decir que no hay excusa para no tener un sitio web.

Aunque, tal vez una de esa excusas o problemas al tener tu sitio web hace unos 2 o 3 años era el desarrollo del sitio web en sí, hoy en día se cuentan con muchas herramientas de pago y gratuitas para crear sitios web realmente bonitos, eficientes e incluso con funciones que hace unos años nos hubiera costado un ojo de la cara crear o colocar en nuestros sitios web.

En la era digital, donde cada vez más el primer paso para la adquisición de un bien o servicio comienza en Internet, contar con un elemento de “presentación” en la Red es imprescindible. Vendas por Internet o no, una página web es hoy un elemento esencial para las empresas, tanto como la oficina o el local donde atiendes a tus clientes o tu número de atención telefónica.

Muchas son las razones para abrir una página web, porque la relación esfuerzo-beneficio es enorme, y los costes de no hacerlo aún mayores.

Continuar leyendo

Comparte éste artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿QUÉ ES EL EMAIL MARKETING

El email marketing define el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos, como lo pueden ser tus clientes potenciales o prospectos. Se considera una estrategia de comunicación digital y está considerada como una de las acciones del marketing directo.

El email marketing o también llamado mailing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, etc.

Hoy en día, existen muchos de canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing digital, y las cuales te darán resultados favorables para tu empresa o negocio, una de ellas es el email marketing.

En el último año se ha consolidado como una vía de comunicación importante, que además crea un lazo significativo y rápido con el usuario o cliente potencial.

Además, para tus clientes actuales puede ser una estrategia que ayudará a darle un valor agregado a tu empresa creando una comunicación mucho más cercana y personal con él o ella.

Desde correos electrónicos de confirmación de pedidos hasta boletines informativos, son esenciales para la administración y el crecimiento de su negocio.

VENTAJAS DEL EMAIL MARKETING

1.- PERSONALIZACIÓN

El mailing masivo también ofrece la oportunidad de hablar directamente con tu audiencia, haciendo una conexión que da un sentimiento de distinción y preferencia al destinatario. Es una característica clave para tener porcentajes positivos de apertura.

2.- INCREMENTAR VENTAS CRUZADAS O HACER UP SELLING

Pudiera ser que el destinatario ya sea uno de tus clientes, sin embargo no conoce toda la gama de productos o servicios que ofreces.

Por ejemplo, en el envío de un newsletter mensual podrás recomendar otros productos con los que cuentas, promover la actualización de un producto o incluir add-ons, si es el caso.

3.- ACCESIBLE

Comparada con otros canales electrónicos es una de las más económicas, permitiendo minimizar gastos de manera efectiva.

Si consideramos que es un canal directo, personalizado y además, se puede calendarizar el contenido, su precio es relativamente bajo, convirtiéndola en una favorita de las marcas y empresas.

4.- TE MANTIENE EN LA MENTE DE TUS CONSUMIDORES

La mayoría de las veces por las que un cliente no vuelve a consumir un producto o servicios es porque se ha olvidado de que existe.

Ésta herramienta previene que esto no ocurra al construir un flujo de recordatorios para que, cuando el cliente esté dispuesto a comprar un producto o servicio similar al que ofreces, tu empresa sea su primera opción.

5.- INMEDIATEZ

En el caso de que cuentes con novedades o promociones para promover la venta durante ciertas épocas del año, los correos electrónicos son un excelente canal para darlos a conocer de manera instantánea y en el momento en el que lo necesitan.

Ten en cuenta que cuando utilices información personalizada según el perfil de tu cliente, tu porcentaje de cierre (conversión) será aún mayor.

Continuar leyendo

Comparte éste artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿POR QUÉ HACER MARKETING DIGITAL?

Se refiere a la promoción de productos o servicios en Internet. De una forma más concreta, estaríamos denominando bajo estos conceptos al conjunto de estrategias de marketing que podemos emplear para atraer y fidelizar clientes a un sitio Web.

Viene desde un sitio web, hasta los recursos digitales de tu compañía; campañas de mailing, folletos en línea, etc, existen un gran espectro que cabe bajo el paraguas de marketing digital.

El marketing digital, la promoción de tus productos o marca a través de medios electrónicos, difiere de la forma tradicional de hacer marketing por los canales y métodos que utiliza; los cuales permiten un sistema de organización y análisis con base en tus campañas, para conocer cómo están funcionando, en tiempo real.

El marketing digital te ayuda a monitorear aspectos como tu número de conversiones, qué contenidos funcionan y cuáles no; cuántas personas visitan tu sitio web, interactúan con tus redes sociales, te buscan en el basto mundo web, etc.

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL

1.- SITIO WEB

Nuestra página web es el pilar más importante del marketing online, todas las acciones que emprendas estarán focalizadas en la web y en atraer a más público a tu web.

El objetivo primordial de una página web debe ser conseguir clientes para tu empresa y debe estar optimizada para este fin, conseguir conversiones / ventas.

Para lograr este objetivo, necesitas conseguir tráfico a tu web, si tu web es perfecta pero nadie la visita nadie, no conseguirás clientes.

Un sitio Web debe tener las siguientes características:

  • Clara
  • Atractiva
  • Accesible
  • Usabilidad

Tu web puede ser perfecta,

pero si nadie la visita,

no conseguirás ni un sólo cliente.

2.- BLOG

Contar con un blog corporativo te ayudará a ofrecer un contenido de calidad y de valor para los usuarios, que además puedan compartir en sus webs o redes sociales.

Por otro lado, puedes enfocar algunos artículos a palabras clave que quieras posicionar y generar con esto un mayor tráfico orgánico e interesante para tu empresa.

3.- POSICIONAMIENTO SEO O WEB

Como ya hemos señalado, la mayoría de herramientas que nos ofrece el marketing online sirven para atraer tráfico a tu web. La que más ayuda en esta tarea es el SEO.

El posicionamiento en buscadores es la mayor puerta de entrada de tráfico en tu web, además te aseguras que es un tráfico ya interesado en tu oferta, por lo que lo único que tienes que hacer es convencerles a través de la web. Llegarás a la gente que busca en ese instante lo que tu ofreces.

CÓMO HACER UNA BUENA ESTRATEGIA SEO

Google y los demás buscadores tienen en cuenta más de 200 factores para organizar los resultados para una búsqueda.

No podemos contarlos todos en este post, pero a continuación te dejamos unos pequeños tips. Para tener un buen SEO es muy importante:

  • Crear un contenido de calidad para tu web.
  • Actualizar constantemente la web.
  • Mejorar tu Tasa de Rebote, es importante que los usuarios que entran en tu web no la abandonen en la primera página.
  • No asaltarlos con pop-ups desde el segundo uno a tus visitantes.
  • La velocidad de carga de tu web es muy importante.
  • Generar enlaces externos. Es muy importante que hablen de ti otras webs, si creas contenido de calidad habrá webs que enlacen a tus contenidos y esto siempre es positivo para tu estrategia SEO y para tu posicionamiento.

4.- EMAIL MARKETING O MAILING

El Email Marketing además de atraer tráfico a tu web, es una herramienta perfecta para fidelizar aquellos que ya te han visitado y a aquellos que ya han confiado en ti.

Puedes crear newsletters con el contenido que generes y enviarla a tus contactos, avisar de las ofertas o lanzamientos a tus clientes…

Si usas esta herramienta con cautela y no haces demasiado SPAM, seguro que sabrán apreciarlo.

5.- REDES SOCIALES

El objetivo de las Redes Sociales es crear un canal de comunicación con una comunidad de seguidores que tengan interés en nuestros productos y servicios.

Tener un contacto directo con tus clientes e interactuar con ellos, gestionar correctamente estos perfiles genera una gran imagen de marca que sabrás aprovechar.

Continuar leyendo

Comparte éste artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

VENTAJAS DE USAR REDES SOCIALES EN TU NEGOCIO

Actualmente son muchas las empresas que están interesadas en aumentar su visibilidad en Internet a través de las redes sociales. A continuación te mostramos cuáles son las ventajas de las redes sociales para que de ésta forma puedas planificar bien tus estrategias de Social Media y así puedas tomar las mejores decisiones para tu negocio o empresa.

1.- AUMENTAN LA VISIBILIDAD DE LA MARCA

Las redes sociales nos permiten llegar a miles de usuarios en poco tiempo a los que dar a conocer nuestra marca y nuestros productos. Un escaparate ideal para cualquier empresa para mostrar los beneficios de sus productos.

2.- ATRAEN TRÁFICO A LA PÁGINA

Aunque el 50% del tráfico de una web procede de los motores de búsqueda, las redes sociales también pueden proporcionarnos una importante cantidad de visitas.

3.- MEJORAN LA IMAGEN DE MARCA

Con una adecuada estrategia de marketing de contenidos podemos potenciar la reputación del negocio y hacer frente rápidamente a las críticas y opiniones negativas de los usuarios que no han quedado satisfechos con el servicio.

4.- FACILITAN LA COMUNICACIÓN ENTRE LA MARCA Y SUS CLIENTES

Las redes sociales son una excelente herramienta de comunicación y de interactuar con nuestro público objetivo, ofreciendo una imagen mucho más cercana y generando confianza. Lo que aumenta las posibilidades de fidelizar al cliente.

5.- PERMITEN CONOCER LA SITUACIÓN DEL MERCADO

En las redes sociales podemos acceder a información muy valiosa como opiniones de clientes, lanzamiento de nuevos productos, noticias sobre el sector, lo cual supone una gran ventaja para seguir siendo competitivos. Pero además nos ayudan a saber cuáles son las demandas de nuestro público objetivo y lo que está haciendo nuestra competencia.

Continuar leyendo

Comparte éste artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL SEO PARA LAS EMPRESAS?

Si quieres aparecer en Internet, es decir, que los demás a través del buscador logren encontrarte y tener beneficios; va a ser fundamental que realices una buena técnica de SEO o posicionamiento web.

Realizando una buena estrategia de SEO; lograrás más visitas a tu empresa y más ventas. Ésta estrategia se logra optimizando los recursos online para que nuestro negocio o web aparezca en las mejores posiciones de los buscadores. Una de las claves será cumplir con lo que indica Google para lograr buenas posiciones.

La clave del posicionamiento web, es estar entre las opciones que se presentan a la persona que está realizando una determinada búsqueda e introduce unas palabras clave similares a las nuestras, como referencia a aquello que estamos vendiendo.

VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO SEO EN UNA EMPRESA

Realizar un posicionamiento  SEO de tu negocio, actualmente, va  a ser una pieza clave en el éxito de tu negocio. A continuación, veremos porqué es tan importante hacer unas buenas estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores para tu web o negocio.

1.- MÁS VISIBILIDAD DE NUESTRA WEB

Lo primero que queremos conseguir y se consigue con una buena técnica de posicionamiento web, es aumentar la visibilidad de nuestra web. Una estrategia fundamental para que nuestro público logre contactar con nosotros más fácilmente. Además, logramos potenciar y hacer crecer el público de nuestra web.

Este público crece porque cuando los usuarios realizan búsquedas con términos relacionados con nuestra web o negocio, Google posiciona nuestra web entre las primeras posiciones de la página de resultados.

Lo primero que tenemos que hacer, para lograr más visibilidad, es hacer una buena elección de los términos que vamos a posicionar como palabras clave en los buscadores. Cuando tengamos esta lista de palabras clave a posicionar, centraremos nuestra estrategia SEO en ella y así conseguiremos que cuando alguien busque esas palabras en Google, nuestra página logre aparecer entre los primeros resultados.

Dependiendo el giro de tu empresa debes elegir palabras adecuadas, o con las que tus usuarios te buscarían.

2.- AUMENTA EL NÚMERO DE VISITAS

Si conseguimos aumentar la visibilidad, el siguiente paso que conseguiremos será aumentar el número de visitas de nuestra web; potenciando así la visibilidad de nuestro negocio en internet.

Cuando nuestra web está visible, es decir, aparece entre los primeros resultados de Google, va ser muy posible que el usuario entre en tu página; aumentando así el número de visitas potencialmente.

3.- LOGRAMOS CUMPLIR MÁS OBJETIVOS

Ya hemos logrado aumentar la visibilidad de nuestra vez y, por tanto, hemos aumentado el número de visitas a nuestra página. Con ello, habremos logrado también que aumenten las conversiones, es decir, que aumente el logro de objetivos. Logramos conversiones cuando, por ejemplo, el usuario rellena un formulario, finaliza una compra, comparte una publicación o interactúa, de algún modo, con nuestra web. Cualquier acción realizada por el usuario puede ser una conversión para nuestra web, si está configurado así anteriormente.

Por tanto, lograremos más conversiones para nuestra web, cuanta más visibilidad y visitas tenga nuestra web. Una buena estrategia sería, sin duda, orientar el diseño web a las conversiones; llevando los resultados hacia donde la marca quiere

No olvides que contar con una buena agencia de marketing digital o consultores online especializados en posicionamiento SEO, va a ser fundamental en el éxito de tu posicionamiento y para tus ventas.

Continuar leyendo
Cerrar menú
WhatsApp chat