¿CÓMO PUEDE SOBREVIVIR TU NEGOCIO EN LA CONTINGENCIA?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En t-anuncio estamos conscientes que por la pandemia muchos negocios están con ventas bajas, a continuación te dejamos algunas ideas para que puedas seguir vendiendo.

– Facebook: Todas las redes sociales pero principalmente facebook se están volviendo clave durante ésta contingencia, las personas están sacando mucho provecho de ellas, dan a conocer sus productos y negocios, los promocionan y están generando mucha interacción con prospectos o clientes ya fidelizados. De ésta misma forma lo hacen por medio de grupos, ofrecen envíos gratis en zonas cercanas.

– Sitio Web o Tienda en Línea: Desde hace algunos años internet comenzó a hacerse más importante. Hoy en día si no tienes presencia en él, tu marca está muerta. Por eso debes lo antes imposible tener una página web o bien una tienda en línea, sobre todo en ésta época que tenemos que estar haciendo todo desde casa, pregunta por nuestros precios para que tengas lo antes posible tu tienda o página.

– Avisa  a tus amigos y conocidos que sigues con tu negocio: Platica con tus amigos y conocidos que tu negocio sigue en pie, dales tus datos para que te puedan recomendar.

– Publicidad de boca en boca: Ésta publicidad es de las más antiguas pero de las más eficaces, busca a tus clientes fieles y ellos mismos pueden recomendarte.


Ofrece promociones y descuentos: Toma en cuenta que para ahora la situación económica es difícil, manda promociones y descuentos para que vean que estás con ellos.

– Actualiza tu negocio: Ofrece productos o servicios que se acerquen a lo que está de moda o realmente genere ventas.

Publicaciones Relacionadas