T-anuncio.com

DISEÑO DE SITIOS WEB

Un sitio Web es muy importante para tener presencia e imagen de tu marca. En t-anuncio te ayudamos con la creación y diseño de tu sitio web, moderno, atractivo, innovador, totalmente profesional y a tu medida. Tenemos paquetes para pymes hasta grandes empresas.

En t-anuncio somos una Agencia de Diseños Web. Un sitio web o página web es muy importante en nuestro día a día, estamos expuestos a multitud de cosas que nos rodean. Y en la era de la información, es frecuente toparte con cientos de anuncios publicitarios, ya sea en la calle, en la televisión o en Internet. Estos anuncios no son más que un escaparate donde exponer servicios o productos que buscan cubrir ciertas necesidades que las personas podamos tener. Con tanta información, a veces puede llegar a tu cerebro, de forma visual o auditiva, alguna marca que ofrece algo que tú estás buscando o necesitas.

¿Qué harías si te encuentras con una nueva marca, la cual desconoces y te interesa, o simplemente quieres más información acerca de lo que ofrece? Buscarla de inmediato en Internet, ya que es la forma más rápida y cómoda de informarte sobre todo, tu empresa necesita estar en Internet, más allá de ser simplemente una fan page en Facebook o Instagram.

pagina web, diseño pagina web.

¿POR QUÉ TENER UN SITIO WEB?

marketing digital

TE DA MÁS VISIBILIDAD

Si tu negocio no cuenta con una página web estás perdiendo muchos clientes potenciales, o al menos visitantes que te darán visibilidad. En un mundo tan competitivo, ya no basta con tener tu tienda física, si quieres destacar y diferenciarte del resto, necesitas hacerlo de forma virtual. El mejor escaparate es la web, la mejor publicidad que puedes tener es a través de Internet. Puedes estar en cualquier parte, a cualquier hora y llegar a cualquier público sin moverte de donde estás. 

PROFESIONALIDAD, SERIEDAD Y SEGURIDAD AL CLIENTE

Aunque puedes estar pensando que esta misma tarea se puede llevar a cabo a través de las redes sociales y, además, de forma gratuita. «Tengo un perfil en Facebook, uno en Twitter y otro en Instagram, ya tengo suficiente publicidad en Internet». No te falta razón, pero hay ciertos detalles que se escapan. El hecho de tener una página web no sólo da presencia online, sino que también aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional, lo que derivará en una mayor confianza por parte del cliente a la hora de elegirnos para adquirir nuestros productos/servicios.

vender mas por internet

Puede ser el impulso que necesita un cliente que no está seguro para hacerse con aquello que vendes. La gente en Internet es desconfiada por naturaleza, necesita saber que tu empresa es de confianza y es segura antes de introducir sus datos personales o su número de cuenta. Esto es lo que transmite una página web en condiciones.

marketing digital

DISEÑO WEB RESPONSIVE

En t-anuncio nos preocupamos por la imagen de tu marca, nuestros diseños son totalmente Responsivos o Responsives.

Una página web responsive o adaptativa, conocido por las siglas RWD del inglés Responsive Web Design, es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarlas. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PCs, etc.

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

En t-anuncio, nos enfocamos en investigar tu giro y a tu competencia, de ésta forma podremos hacerte un diseño de acuerdo a las necesidades de tu empresa, además cuidamos cada detalle del aspecto de la misma, ya que sabemos que es algo muy importante y, al igual que tú, también pensamos por nuestros clientes.

VENTAJAS DE UN SITIO WEB

  • Bajo costo por publicidad.
  • Mayor visibilidad.
  • Aumentas tus ventas.
  • Llegar a más y nuevos mercados.
  • Tener credibilidad instantánea.
  • Tu sitio web las 24 horas.

Wix, go daddy

vender mas por internet
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?