T-anuncio.com

EMAIL MARKETING

Las campañas de Email Marketing o también llamadas Mailing son una herramienta que se usa a través del correo electrónico como medio puramente comercial, con destinatarios que previamente dieron su autorización.

EL email marketing tiene como función principal la de un newsletter; es dar a nuestros clientes, accionistas o seguidores información sobre los cambios, novedades o evolución de nuestra marca. Lo que viene siendo un boletín de noticias. Por otro lado, el mailing se diferencia del buzoneo tradicional en que el destinatario aceptó recibir ese correo.
Llegados a este punto y antes de adentrarnos más, hay que hacer hincapié en un parte muy importante. La autorización, no es punto que te puedas saltar a la ligera. Tanto en el mailing como en los newsletter, el remitente ha tenido que ser autorizado previamente por el destinatario. Si no es así, es más que probable de que tu correo termine en la basura o en la bandeja de SPAM.

marketing digital

El mailing email marketing es una técnica de marketing digital que se utiliza para promocionar un producto o servicio y atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Esta práctica y potencial forma de comunicación, permite crear mensajes con información adaptada para cada necesidad y gusto de un usuario. 

Gracias a que los clientes han aceptado con anterioridad recibir comunicados con datos relevantes sobre nuestra marca, se convierte en una de las estrategias digitales con mayor retorno de inversión y mejores alcances.  

marketing digital
email marketing

Conocida como una de las herramientas más poderosas de ventas, esta herramienta permite establecer una comunicación frecuente y cercana con cada uno de los clientes, generar mayor reconocimiento y aumentar los seguidores de una marca.  Además, ayuda a tener mayor información de la audiencia, lo que permite segmentarla de manera más eficiente.

VENTAJAS DE CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

  • Bajo costo.
  • Campañas personalizadas.
  • Comunicación directa y estable.
  • Tu información llega de manera más rápida y eficaz.
  • Medición de resultados en tiempo real.
  • Se adapta a tu negocio.
  • Amigable con el medio ambiente.
email marketing

DIFERENTES CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

NEWSLETTER:

Es  de los más utilizados por las empresas, son correos informativos que nos sirve para enviar las últimas noticias de nuestra empresa o del sector.

CAMPAÑAS PROMOCIONALES:

En éstas campañas puedes incluir promociones, ofertas y descuentos especiales. O bien,   para difundir nuevos productos o algunos que te hayan quedado en stock y necesites vender.

CAMPAÑAS ESTACIONALES:

Estas campañas son ideales para mandarlas en fechas especiales como: Navidad, San Valentín, Día de las Madres, Fiestas Patrias, etc. 

NO LO PIENSES MÁS

¡AUMENTA Y FIDELIZA TUS CLIENTES!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by