t-anuncio.com

ESTRATEGIAS PARA VENDER MÁS POR INTERNET

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos

Realizando una buena estrategia de SEO; lograrás más visitas a tu empresa y más ventas. Ésta estrategia se logra optimizando los recursos online para que nuestro negocio o web aparezca en las mejores posiciones de los buscadores. Una de las claves será cumplir con lo que indica Google para lograr buenas posiciones.

La clave del posicionamiento web, es estar entre las opciones que se presentan a la persona que está realizando una determinada búsqueda e introduce unas palabras clave similares a las nuestras, como referencia a aquello que estamos vendiendo.

VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO SEO

☑ SITIO WEB ADECUADO: Es indispensable contar con un sitio web moderno, responsivo (que sea capaz de poderse ver desde varios dispositivos; ya sea smartphone, tablet o pc), de fácil navegación, existe mucha competencia y es necesario tener un sitio amigable, internet es  muy importante y la mayoría de la población lo usa.

☑ GENERAR MÁS TRÁFICO: Es muy importante, traer más clientes y usuarios a tu sitio, esto lo puedes lograr o mejorar creando un blog de empresa, éste te ayuda a generar más tráfico, de nada te va a servir tener un sitio web muy «padre» si nadie lo ve o nadie lo visita. 

☑ POSICIONAR ORGÁNICAMENTE:  Las estrategias SEO u orgánicas, son una de las mejores aliadas de un portal de ventas por Internet, porque te garantizan las primeras posiciones en los buscadores y una fuente de tráfico más o menos consistente. Te da resultados a mediano y largo plazo.

GOOGLE ADS: Google es el buscador más usado, por éste medio puedes anunciarte a través de palabras clave, te permite salir en los primeros lugares de las búsquedas, con el tienes resultados inmediatos. Por medio de un buen segmento puedes llegar a un gran público objetivo.

☑ PRESENCIA EN REDES SOCIALES: Las redes sociales te permiten tener una mejor comunicación con tus clientes, llegar de forma directa y personalizada, además quién hoy ¿no las usa? Es un medio para mantenerse presente, actualizado y posicionado. Al hacer alguna promoción es bueno tener bien segmentado hacia quiénes queremos dirigirnos para tener buenos resultados.

☑ CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING: Éstas campañas son de las más efectivas del Marketing Digital, te permite llegar de forma directa a tu segmento, lo puedes aprovechar ampliamente, si requieres dar a conocer un producto y/o servicio, una oferta o simplemente mantenerte presente con tus clientes, ésta es la mejor opción.

☑ AUMENTAR TU BASE DE DATOS: El directorio de clientes es el mayor activo de cualquier negocio. Es buena idea enviar con cierta frecuencia promociones u ofertas a los compradores para beneficiar a quienes han confiado en el portal. Esto puede incentivar futuras compras. También de ésta forma puedes mantenerte presente en la mente de tus consumidores.

☑ OFERTAS Y PROMOCIONES ATRACTIVAS: El tener un descuento o una oferta puede ser el gancho para que tus clientes se animen a comprar o a contratarte, siempre dar un plus será una ventaja competitiva.

¿No sabes como hacer esto?

En t-anuncio contamos con una amplia experiencia, contáctanos y conoce más de nuestros servicios

Deja un comentario

¿Cómo lo hacemos?

Nuestras Redes Sociales

Posts más Recientes

Subscríbete a nuestro newsletter

Publicaciones Relacionadas

Web Vitals

Ha principio de 2021 chrome introdujo las Core Web Vitals, un conjunto de métricas para posicionar mejor los sitios web, este nuevo algoritmo se llama: page experience o experiencia de página.

Ventajas de google ads

Google Ads (anteriormente Google AdWords) es la plataforma de anuncios de Google. Su primer versión fue lanzada en el año 2000.

Ventajas email marketing

El email no es sólo un método de venta, se trata de un modelo de comunicación. Se emplea para llevar a cabo un intercambio de información. Por tanto, el email marketing es el empleo del correo electrónico como vía para promocionar productos y servicios.

Ventajas facebook ads

Facebook Ads es la herramienta de moda para que tu marca llegue con precisión a tus consumidores potenciales y así puedan conocer tus productos o servicios. Conoce todas las ventajas de usarlo.