t-anuncio

Síganos:

¿Te quieres anunciar por internet?
estas en el lugar correcto

Ventaja
de Google Ads

1

Baja Inversión

para tener éxito en tus campañas de Google Ads no es necesario manejar grandes presupuestos. Una buena configuración inicial y una optimización periódica de las campañas te permitirá tener buenos resultados sin realizar grandes inversiones. Además, con el sistema de Pago por Clic (PPC) no pagarás hasta que los usuarios no interactúen con tus anuncios, por lo que solo invertirás en aquellos que realmente muestren interés en tus productos o servicios. 

2

Segmentación

Google Ads te permite segmentar las campañas con gran precisión para que puedas alcanzar con facilidad a tu público objetivo. Puedes hacerlo demográficamente (por edad, sexo o ingresos familiares), en función de sus intereses (audiencias en el mercado) o por su localización geográfica (ubicación exacta o radio).

3

Medición de Resultados

A diferencia de otros medios publicitarios, la publicidad online permite medir el retorno de la inversión con exactitudy conocer con detalle el comportamiento que están teniendo las campañas desde el primer día.

4

Accesible

Google Ads permite ser competitiva a cualquier empresa del sector, sin importar la experiencia o la posición que tenga en el mercado.

5

• ROI a corto plazo

En Google Ads la eficiencia de una campaña se alcanza a medio plazo optimizándola en función de los resultados que se van obteniendo, pero éstas consiguen resultados inmediatos desde que se activan. Hay miles de usuarios que utilizan a diario el buscador de Google, siendo poco probable que ninguno esté interesado el servicio o producto que tu ofreces en tus anuncios.

Diferentes campañas de
Google Ads

CAMPAÑAS EN LA RED DE BÚSQUEDA:

Es un grupo de sitios web relacionados con la búsqueda donde pueden aparecer sus anuncios. Cuando publica anuncios en la Red de Búsqueda, estos se pueden mostrar junto a los resultados de la búsqueda, en otros sitios de Google, como Maps, Shopping y Google Imágenes, y en los sitios web de los socios de búsqueda de Google.

CAMPAÑAS EN LA RED DE DISPLAY:

La Red de Display de Google puede ayudarlo a llegar a los usuarios mientras navegan por sus sitios web favoritos, le muestran un video de YouTube a un amigo, revisan su cuenta de Gmail o utilizan dispositivos móviles y aplicaciones.

CAMPAÑAS DE VIDEO:

Las campañas de video permiten mostrar anuncios de video por su propia cuenta o dentro de otro contenido de video en streaming en YouTube y en la Red de Display de Google.

Nuestro equipo especializado de Marketing Digital puede asesorarte y resolver tus dudas para que comiences tus campañas con nosotros.