T-anuncio.com

Comparte éste artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

APRENDE MÁS SOBRE GOOGLE MY BUSINESS

Google My Business es la plataforma de Google para registrar negocios locales con el fin de ofrecer información de calidad a los usuarios que lo busquen en la plataforma.

De la misma forma que Google Ads, Google My Business se gestiona desde una plataforma en la que tienes que registrar tú negocio. En ella se encuentra un panel de información en el que podrás editar diferentes aspectos relacionados con tu actividad profesional.

Al momento de crear una cuenta de Google My Business, estamos dando  a conocer información como nuestra ubicación, horario comercial, forma de contacto, información sobre nuestros productos o servicios y opiniones de otros clientes.

Si no estás en Internet no existes. Por lo que si alguna vez te has preguntado cómo aparecer en Google, ésta es una de las opciones que debes tener en cuenta para que tus clientes te encuentren.

Si deseas salir en el famoso mapa de Google Maps, tienes que darte de alta cuánto antes en ésta plataforma de Google My Business.

En ocasiones, podemos ver como otros negocios, o incluso el nuestro, ya aparece en Google My Business. Esto se debe a que los usuarios ya han dado a conocer la existencia de este negocio, en t-anuncio contamos con éste servicio, si deseas conocer más sobre el tema contáctanos.

¡Empieza cuanto antes!

VENTAJAS QUE OFRECE GOOGLE MY BUSINESS

⭐ VISIBILIDAD PARA TU NEGOCIO

En primer lugar, esta plataforma de Google para empresas nos da visibilidad. Esto se debe a que nuestro negocio aparecerá arriba a la derecha cuando alguien nos busque en Internet.

Este lugar privilegiado nos permitirá destacar sobre el resto de resultados, pero si quieres ser todavía más visible, te recomendamos que incluyas fotos de tu negocio. Así podrás conquistar a tus posibles clientes a través de la vista.

⭐LOS CLIENTES OPINAN

Si hay algo que destaca en Google My Business son las opiniones de clientes. Esto son reseñas que dejan los clientes tras pasar por tu negocio y éstas no las puedes editar. Por lo que tanto si son buenas, como si son malas, serán visibles para todos los usuarios.

Lo más recomendable es que tus clientes den reseñas buenas de tú negocio para que tus demás clientes se guíen y se informen. Una mala reseña siempre puede ser una ocasión para mejorar.

Los usuarios, además de sus comentarios también pueden subir sus propias fotos y puntuar tu negocio con un ranking de estrellas, que significa lo siguiente:

⭐ Pésimo

⭐⭐ Mal

⭐⭐⭐ Regular

⭐⭐⭐⭐Bien

⭐⭐⭐⭐⭐Excelente

⭐FÁCIL DE UTILIZAR

Si te preocupa cómo funciona Google My Business, te interesará saber que destaca por la facilidad con la que puedes usar su plataforma.

Google My Business siempre está en continua actualización, introduciendo nuevas posibilidades como son la inclusión de vídeos o publicaciones para tus usuarios, para que éstos se encuentren siempre informados de las últimas novedades.

Como has podido comprobar, Google My Business es una plataforma fácil de utilizar y que puede tener una gran repercusión en la visibilidad de tu negocio. 

Si no eres experto en el tema, y no sabes cómo empezar a utilizarlo, contáctanos en T-anuncio manejamos planes por el manejo de Redes Sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp chat