T-anuncio.com

Comparte éste artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL SEO PARA LAS EMPRESAS?

Si quieres aparecer en Internet, es decir, que los demás a través del buscador logren encontrarte y tener beneficios; va a ser fundamental que realices una buena técnica de SEO o posicionamiento web.

Realizando una buena estrategia de SEO; lograrás más visitas a tu empresa y más ventas. Ésta estrategia se logra optimizando los recursos online para que nuestro negocio o web aparezca en las mejores posiciones de los buscadores. Una de las claves será cumplir con lo que indica Google para lograr buenas posiciones.

La clave del posicionamiento web, es estar entre las opciones que se presentan a la persona que está realizando una determinada búsqueda e introduce unas palabras clave similares a las nuestras, como referencia a aquello que estamos vendiendo.

VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO SEO EN UNA EMPRESA

Realizar un posicionamiento  SEO de tu negocio, actualmente, va  a ser una pieza clave en el éxito de tu negocio. A continuación, veremos porqué es tan importante hacer unas buenas estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores para tu web o negocio.

posicionamiento seo

1.- MÁS VISIBILIDAD DE NUESTRA WEB

Lo primero que queremos conseguir y se consigue con una buena técnica de posicionamiento web, es aumentar la visibilidad de nuestra web. Una estrategia fundamental para que nuestro público logre contactar con nosotros más fácilmente. Además, logramos potenciar y hacer crecer el público de nuestra web.

Este público crece porque cuando los usuarios realizan búsquedas con términos relacionados con nuestra web o negocio, Google posiciona nuestra web entre las primeras posiciones de la página de resultados.

Lo primero que tenemos que hacer, para lograr más visibilidad, es hacer una buena elección de los términos que vamos a posicionar como palabras clave en los buscadores. Cuando tengamos esta lista de palabras clave a posicionar, centraremos nuestra estrategia SEO en ella y así conseguiremos que cuando alguien busque esas palabras en Google, nuestra página logre aparecer entre los primeros resultados.

Dependiendo el giro de tu empresa debes elegir palabras adecuadas, o con las que tus usuarios te buscarían.

2.- AUMENTA EL NÚMERO DE VISITAS

Si conseguimos aumentar la visibilidad, el siguiente paso que conseguiremos será aumentar el número de visitas de nuestra web; potenciando así la visibilidad de nuestro negocio en internet.

Cuando nuestra web está visible, es decir, aparece entre los primeros resultados de Google, va ser muy posible que el usuario entre en tu página; aumentando así el número de visitas potencialmente.

3.- LOGRAMOS CUMPLIR MÁS OBJETIVOS

Ya hemos logrado aumentar la visibilidad de nuestra vez y, por tanto, hemos aumentado el número de visitas a nuestra página. Con ello, habremos logrado también que aumenten las conversiones, es decir, que aumente el logro de objetivos. Logramos conversiones cuando, por ejemplo, el usuario rellena un formulario, finaliza una compra, comparte una publicación o interactúa, de algún modo, con nuestra web. Cualquier acción realizada por el usuario puede ser una conversión para nuestra web, si está configurado así anteriormente.

Por tanto, lograremos más conversiones para nuestra web, cuanta más visibilidad y visitas tenga nuestra web. Una buena estrategia sería, sin duda, orientar el diseño web a las conversiones; llevando los resultados hacia donde la marca quiere

No olvides que contar con una buena agencia de marketing digital o consultores online especializados en posicionamiento SEO, va a ser fundamental en el éxito de tu posicionamiento y para tus ventas.

Cerrar menú
WhatsApp chat