T-anuncio.com

MAILING

El mailing es una herramienta que se usa a través del correo electrónico como medio puramente comercial, con destinatarios que previamente dieron su autorización. De hecho ahí, en el “puramente comercial”; es donde reside su diferencia con los newsletter.

Recordemos que la función principal de los newsletter; es dar a nuestros clientes, accionistas o seguidores información sobre los cambios, novedades o evolución de nuestra marca. Lo que viene siendo un boletín de noticias. Por otro lado, el mailing se diferencia del buzoneo tradicional en que el destinatario aceptó recibir ese correo.
Llegados a este punto y antes de adentrarnos más, hay que hacer hincapié en un parte muy importante. La autorización, no es punto que te puedas saltar a la ligera. Tanto en el mailing como en los newsletter, el remitente ha tenido que ser autorizado previamente por el destinatario. Si no es así, es más que probable de que tu correo termine en la basura o en la bandeja de SPAM.

Campañas de mailing

Aumenta tus oportunidades de venta con envíos de correos comerciales masivos desde una base de datos, tú eliges a quien y cuando, creando comunicación eficaz con promociones e información de tus productos y/o servicios dirigidos a tu público específico.
VENTAJAS
• Te brinda la oportunidad de dirigirte directamente a tus clientes.
• Campañas totalmente personalizadas.
• Rápida y eficaz; estas campañas se envían a miles en cuestión de minutos.
• Inversión muy accesible.

No lo pienses más

¡Aumenta y fideliza a tus clientes!

WhatsApp chat