T-anuncio.com

Comparte éste artículo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿POR QUÉ TENER UN SITIO WEB?

Cuando decidimos crear un sitio web para nuestra empresa o negocio muchos nos preguntamos, ¿Cuál es el beneficio de crear un sitio web?

Si bien la pregunta parece un poco sencilla, lo cierto es que a muchos a la hora de plantearnos crear un sitio web, parece que nos están pidiendo subir el monte Everest; sabiendo que tendremos que hacer un gran esfuerzo en la creación de nuestro sitio web (o más bien creyendo que es demasiado difícil), deseamos saber si es realmente importante.

En éste artículo hablaremos un poco sobre la importancia de tener tu propio sitio web y además los muchos caminos que existen hoy en día para crear tu propio sitio web.

Todos sabemos y hemos sido afectados por el impacto que ha tenido Internet en nuestras sociedades, probablemente en unas más rápido que en otras, pero al final nos hemos dado cuenta que Internet actualmente influye nuestro día a día, es un herramienta que usamos cada día para comunicarnos, trabajar, entretenernos, comprar e incluso los políticos la usan con fines electorales.

Por ello hoy en día tener un sitio web es algo obligatoria para cualquier empresa, no importando a lo que su empresa se dedique es obligatorio tener un sitio web. Al inicio de internet solo las grandes empresas, y artistas de gran categoría tenían un sitio web, debido a que los costos de alojamiento y de diseño de los sitios web en aquel momento eran demasiado altos, al pasar los años internet y su precio para las empresas fueron disminuyendo de modo que más empresas e individuos podían tener su espacio en internet por un precio más bajo, pero hoy en día los “costos” en internet se han convertido en “inversión” ya que ahora existen muchos más usuarios de internet que al principio y además crece con pasos agigantados la cantidad de personas que lo usa, es completamente obligatorio tener un sitio web, gracias a que el precio de tener un sitio web hoy en día no es ni la fracción que antes; se podría decir que no hay excusa para no tener un sitio web.

Aunque, tal vez una de esa excusas o problemas al tener tu sitio web hace unos 2 o 3 años era el desarrollo del sitio web en sí, hoy en día se cuentan con muchas herramientas de pago y gratuitas para crear sitios web realmente bonitos, eficientes e incluso con funciones que hace unos años nos hubiera costado un ojo de la cara crear o colocar en nuestros sitios web.

En la era digital, donde cada vez más el primer paso para la adquisición de un bien o servicio comienza en Internet, contar con un elemento de “presentación” en la Red es imprescindible. Vendas por Internet o no, una página web es hoy un elemento esencial para las empresas, tanto como la oficina o el local donde atiendes a tus clientes o tu número de atención telefónica.

Muchas son las razones para abrir una página web, porque la relación esfuerzo-beneficio es enorme, y los costes de no hacerlo aún mayores.

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp chat