¿POR QUÉ TENER UN SITIO WEB RESPONSIVE

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Casi el 90% de los usuarios que navegan en internet, lo hacen desde dispositivos móviles, por eso es importante contar con un sitio web responsive.

Un Diseño Web Responsive se trata en esencia de la adaptación de una web a cada tipo de dispositivo desde el que se pretenda conectar. Antiguamente, internet era únicamente accesible desde un ordenador de mesa o portátil. Actualmente, podemos encontrar conexiones desde los móviles (que es lo más habitual), tablets, libros electrónicos, etc. El primer efecto que se nota en caso de no disponer de un diseño web responsive, son fallos básicos del tipo, una mala estructura, o que el dispositivo no soporte ciertas visualizaciones. Eso debido a las pantallas, los procesadores que llevan, los sistemas operativos, la resolución o que la memoria es diferente en cada dispositivo.

Gracias a este tipo de diseño, desde una sola HTML y CSS es posible solventar y dar solución a todos los inconvenientes anteriores, que por ejemplo son muy populares entre diseños de ancho fijo. Además, la necesidad de mantener cada una de las webs queda unificada a un solo lugar. Lograrás mejores y más óptimos resultados, y una menor carga de trabajo.

Diseño web

Google al día de hoy un perfecto equilibrio entre eficiencia y calidad, que se traduce en eficacia. El hecho de tener una web adaptativa permite a Google 2 cosas. Por un lado, ofrecer en sus buscadores lugares que se preocupan en ofrecer la máxima comodidad a sus usuarios, y por otro lado tener que indexar un solo lugar.

A veces, es fácil decantarse por elegir un diseño para ordenador, o incluso crear una web para móvil y volcar allí todos los esfuerzos. Pero es un error. La carga de trabajo que se genera es doble, no sólo por repetir el proceso dos o más veces, sino por intentar posicionar doblemente una web. En este caso, lo más acertado es inclinarse para un diseño responsive, que nos permita la conexión y visibilidad desde cualquier dispositivo indexando una única web.

Si aún no cuentas con un sitio web responsive, en t-anuncio hacemos esos diseños, contáctanos para mayor información 

Deja una respuesta

marketing digital

¿Cómo lo hacemos?

Nuestras Redes Sociales

Posts más Recientes

Subscríbete a nuestro newsletter

Publicaciones Relacionadas

Ventajas posicionamiento orgánico

Últimamente has escuchado hablar mucho de posicionamiento seo u orgánico, hoy te explicaremos de que se trata y también hablaremos de sus ventajas

Ventajas páginas web

El diseño web consiste en planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. Engloba muchos tipos de diseño como por ejemplo diseño interfaz, de material gráfico y la experiencia del usuario con la página web.

Marketing digital

Qué es un lead en el marketing

Según el diccionario de Marketing Vivo, un lead es: una persona o compañía que ha demostrado interés en la oferta de la marca, mostrando dicho interés a través de una solicitud adicional o acudiendo a los puntos de atención al cliente.

Marketing Digital

Diseño y sitio web

Si bien la pregunta parece un poco sencilla, lo cierto es que a muchos a la hora de plantearnos crear un sitio web, parece que nos están pidiendo subir el monte Everest; sabiendo que tendremos que hacer un gran esfuerzo en la creación de nuestro sitio web