T-anuncio.com

SOCIAL MEDIA

Conecta con tus clientes. Hoy en día la tecnología y las Redes Sociales son un medio de comunicación primordial para poder estar en contacto con tus clientes y poderles dar una atención más personalizada.

Con Social Media nos referimos a los medios sociales o redes sociales. No importa el tamaño de tu negocio, debes utilizar las redes sociales lo antes posible, ya que las redes sociales son cada vez más populares en todo el mundo. Una de las mayores ventajas del uso de las redes sociales es su costo, que es igual a «cero”. Sin importar el tamaño de tu negocio, puedes beneficiarte del uso de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin entre otras y así generar más tráfico y clientes.

marketing digital

Una empresa que tiene una presencia activa en redes sociales potencia la imagen de marca, es decir, cómo los consumidores o nuestros seguidores se posicionan frente a nuestra marca, el lugar que ocupamos en su cabeza.  Además, generaremos confianza en ellos.

Hoy en día, 9 de cada 10 compañías ya están en redes sociales para hacer marketing de contenidos y el 64% de ellas las usa para investigar el estado de los mercados y a la competencia, mientras que el 50% asegura que el uso de las redes sociales les ha ayudado a aumentar sus ventas y a obtener nuevos clientes.

publicidad digital
publicidad digital

Las Redes sociales son un excelente medio para darle vida a nuestra empresa, acercan la marca al consumidor final, la hace más real. En cierto modo reduce la distancia que existe cuando se realiza una compra por internet, no ves al vendedor, ni él te ve a ti, pero mediante las redes sociales esa frialdad se puede reducir, y sin duda, obtendrás más clientes. Aumentarás el tráfico a tu sitio web.

IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

  • Humanizas tu marca.
  • Obtienes mayor prestigio.
  • Interactúas con tus clientes.
  • Presencia On Line.
  • Consolidas tu producto o servicio.
  • Generas más tráfico.
marketing digital

PRINCIPALES REDES SOCIALES

FACEBOOK:

Facebook es la red social más importante a nivel mundial para promocionar negocios y servicios. Cuenta con millones de usuarios activos alrededor del mundo. Desde adultos hasta los más jóvenes entran en ella a lo largo del día en busca de entretenimiento y actualidad. Hoy en día, te permite segmentar para anunciarte y su publicidad tiene costos accesibles.

INSTAGRAM:

Instagram está basada en contenido visual por medio de imágenes y vídeos. Además, es una plataforma de entretenimiento en la que se puede llegar al usuario de una manera no invasiva para presentar productos.

Es una red esencial para las marcas de producto ya que permite el etiquetado, también ya te permite segmentar hacia donde diriges tus anuncios.

LINKEDIN:

LinkedIn es la red social perfecta para las relaciones interprofesionales. No posee el carácter personal de Facebook o Instagram, manteniendo la vida personal fuera de la plataforma.

LinkedIn permite publicar datos profesionales, datos académicos, historial laboral, también te ofrece la posibilidad de conectar con multitud de profesionales y empresas presentes en ella.

En t-anuncio nos especializamos en crear campañas y contenido en las principales redes sociales; Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, con el fin de crear conexión con tus clientes, ayudando a posicionarse y hacer crecer tu negocio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by