T-anuncio.com

VENTAJAS DE FACEBOOK ADS

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Facebook Ads es la herramienta de moda para que tu marca llegue con precisión a tus consumidores potenciales y así puedan conocer tus productos o servicios. Conoce todas las ventajas de usarlo.

A pesar de que en los últimos tiempos el número ha bajado, Facebook sigue siendo la red social con mayor número de usuarios, por lo tanto es una de las plataformas de publicidad online fundamentales en el mundo del marketing digital.

1.- Bajo costo: Con Facebook Ads, solo se paga por los clics obtenidos, a diferencia de otras plataformas. Esto depende también del objetivo comercial que se configure en la pauta.

2.- Segmentación: Es el punto realmente fuerte de esta plataforma, pues con una comunidad de 1300 millones de usuarios, es muy importante tus anuncios lleguen al público exacto.

Por medio de la segmentación, la campaña se ajusta para clientes muy específicos, sin perder de vista la localización de los mismos tanto si están en algún lugar en concreto como si están extendidos alrededor del mundo.

3.- Integración: En Facebook, la publicidad aparece integrada al resto del contenido, por lo que no resulta intrusiva para el usuario.

Lo anterior al mismo tiempo, provoca que se haga necesario hacer uso de una dosis extra de creatividad para captar su atención.

4.- Viralización: En Facebook, sus anuncios o publicaciones publicaciones pero son pagadas, por lo que se pueden compartir, comentar y reaccionar a ellas.

Es tan grande el nivel de viralización que puede llegar a alcanzar, que se siguen obteniendo beneficios aún sin haber pagado por ellos.

5.- Análisis: Ésta herramienta te ofrece la oportunidad de extraer informes con los que se pueden medir y analizar los resultados de las acciones realizadas.

De ésta forma te permite analizar resultar y tomar mejores decisiones en tu empresa.

Podemos concluir que facebook sigue siendo una de las redes sociales más fuertes aún, su plataforma de Ads brinda muchas facilidades y aportes a tu empresa, deseas lanzar una y no sabes hacerlo? No te preocupes estás en el lugar correcto, contáctanos y con gusto te cotizaremos manejo de redes sociales.

marketing digital

¿Cómo lo hacemos?

Nuestras Redes Sociales

Posts más Recientes

Subscríbete a nuestro newsletter

Publicaciones Relacionadas

Ventajas email marketing

El email no es sólo un método de venta, se trata de un modelo de comunicación. Se emplea para llevar a cabo un intercambio de información. Por tanto, el email marketing es el empleo del correo electrónico como vía para promocionar productos y servicios.

Ventajas facebook ads

Facebook Ads es la herramienta de moda para que tu marca llegue con precisión a tus consumidores potenciales y así puedan conocer tus productos o servicios. Conoce todas las ventajas de usarlo.

Ventajas posicionamiento orgánico

Últimamente has escuchado hablar mucho de posicionamiento seo u orgánico, hoy te explicaremos de que se trata y también hablaremos de sus ventajas

Ventajas páginas web

El diseño web consiste en planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. Engloba muchos tipos de diseño como por ejemplo diseño interfaz, de material gráfico y la experiencia del usuario con la página web.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?