t-anuncio.com

VENTAJAS POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Últimamente has escuchado hablar mucho de posicionamiento seo u orgánico, hoy te explicaremos de que se trata y también hablaremos de sus ventajas.

Se trata de un conjunto de tecnologías a bajo costo que se centra en hacer que la página se posicione lo más arriba posible en la página de resultados (SERP) de los principales buscadores como Google y Bing o Yahoo.

Este método de posicionamiento puede garantizar que cuando los usuarios realicen una búsqueda escribiendo ciertas palabras (palabras clave) en el motor de búsqueda, cuanto más frecuentemente aparezcas, más probable es que te hayan visto ingresar a tu sitio antes.

El protagonista de esta sección es el robot de Google o la famosa «araña» de Google. Son una serie de robots que, a través de una gran cantidad de programas informáticos, están rastreando y seleccionando las mejores páginas candidatas y sitios web indexados en función de los resultados de las búsquedas de los usuarios para colocarlos en la posición más alta.

¿Cómo podemos lograr un buen posicionamiento sin publicidad?

Dado que la fórmula o el algoritmo de clasificación de resultados SERP de Google aún no está claro y los cambios ocurren con frecuencia, no existe ningún secreto mágico que pueda decirnos gradualmente cómo aparecer en la mejor posición.

Pero la experiencia nos ha brindado algunas pistas como:

  • Crear el mejor contenido, original, de calidad, actualizado y con valor para el usuario
  • Cuidar nuestro sitio web y su navegación, que tu sitio web ofrezca una gran experiencia, que sea rápida, fácil de manejar y adaptada a todos los móviles.

Ventajas del posicionamiento orgánico o seo:

  • En comparación con los visitantes que llegan a nuestro sitio web a través de anuncios, los visitantes con posicionamiento natural pueden volverse más estables y leales.
  • En comparación con la publicidad paga, a través de posicionamiento los usuarios y clientes pueden ganar mayor prestigio y credibilidad.
  • Mediante este tipo de posicionamiento, puedes ahorrar costosy crear tus propios canales promocionales que no requieren publicidad continua.
  • Los puestos ganados seguirán siendo los mismos en el tiempo, porque no dependen de la contratación de publicidad.
  • Baja el porcentaje de r
  • Aumenta el tiempo de permanencia en la página.
  • Aumenta tu visibilidad en los principales buscadores como; google, bing, yahoo.
  • Alta rentabilidad.
  • Mayor exposición en redes sociales.

El posicionamiento orgánico (SEO) no tiene por qué excluir las opciones de pago (SEM), pero se puede utilizar de forma complementaria para potenciar actividades publicitarias específicas dentro de un determinado período de tiempo.

Lo que sí es una realidad con éste sistema es que lo logras a mediano y largo plazo, si deseas más información sobre éste posicionamiento contáctanos.

marketing digital

¿Cómo lo hacemos?

Nuestras Redes Sociales

Posts más Recientes

Subscríbete a nuestro newsletter

Publicaciones Relacionadas

Ventajas email marketing

El email no es sólo un método de venta, se trata de un modelo de comunicación. Se emplea para llevar a cabo un intercambio de información. Por tanto, el email marketing es el empleo del correo electrónico como vía para promocionar productos y servicios.

Ventajas facebook ads

Facebook Ads es la herramienta de moda para que tu marca llegue con precisión a tus consumidores potenciales y así puedan conocer tus productos o servicios. Conoce todas las ventajas de usarlo.

Ventajas posicionamiento orgánico

Últimamente has escuchado hablar mucho de posicionamiento seo u orgánico, hoy te explicaremos de que se trata y también hablaremos de sus ventajas

Ventajas páginas web

El diseño web consiste en planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. Engloba muchos tipos de diseño como por ejemplo diseño interfaz, de material gráfico y la experiencia del usuario con la página web.