¿POR QUÉ USAR WORDPRESS EN TU SITIO WEB?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

WordPress es una de las plataformas más versátiles, modernas y eficientes de administración de contenidos, con una gran ventaja en relación a otras plataformas, ya que es muy amigable con varios buscadores, de ésta forma se logra indexarlos mucho más rápido.

  • FÁCIL DE USAR

WordPress te permite crear una página web por ti mismo. Si sabes manejar un editor de textos, como Word, aprenderás a publicar artículos en un minuto.

El panel de administración es amigable e intuitivo. En menos de una semana lo manejarás a la perfección.

Y para ello te ofrezco un curso gratuito para que no tengas que andar buscando tutoriales aquí y allá.

  • TE PERMITE PERSONALIZAR

Puedes cambiar el aspecto de tu web, insertar cabeceras, imágenes, vídeos, audios y prácticamente todo lo que se te ocurra. Puedes crear desde una Landing Page, un Sitio Web con varias pestañas, un Blog personalizado al máximo, hasta una Tienda en Línea, tienes a tu disposición miles de plugins para mejorar la maquetación de tus posts, captar más suscriptores o añadir un formulario de contacto. Todo esto lo puedes hacer sin la necesidad de ingresar códigos

  • RESPONSIVE

Cada vez más nos conectamos a internet desde diferentes  dispositivos: Smartphones y tablets o Computadoras de escritorio.

Es de vital importancia que tu sitio web se adapte a estos dispositivos. Es decir, que se redimensionen automáticamente para poder visualizarla correctamente en los diferentes tamaños de pantalla; Smartphones, tablets o Computadoras de escritorio.

Las plantillas de WordPress están especialmente pensadas para cumplir esta función.

  • AMIGABLE CON SEO

Si no sabes qué es el SEO, entra a éste link, aquí te explicamos.

WordPress es una plataforma atractiva para los buscadores. Su contenido es fácilmente indexable. Maneja varios plugins que puedes agregar para SEO, así podrás posicionarte más rápido dentro de los buscadores.

El SEO es muy importante, ya que si los usuarios no te encuentran en los portales de búsqueda, tu web pasará inadvertida y te costará mucho conseguir clientes para rentabilizar tu negocio.

  • VARIEDAD EN TEMAS

Existe una gran cantidad de temas con distintas combinaciones de colores, tipos de letras, sliders, módulos y más.

Se encuentran disponibles en el propio directorio de temas de WordPress, pero hay más en otros sitios o bien, puedes desarrollar tú mismo tu propia plantilla mediante el uso de HTML, CSS y PHP; o mejor contratarnos, necesitas crear tu sitio web, contáctanos.

En resumen WordPress es una plataforma además de popular, muy amigable con los usuarios, maneja infinidad de opciones, como lo imaginas lo puedes tener gracias a ésta plataforma.

En t-anuncio nuestros sitio son creados con WordPress. ¿Te interesa tener tu Sitio Web? ¡Contáctanos!

Publicaciones Relacionadas

Blog

¿Por qué contratar una agencia seo?

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA AGENCIA SEO? Compartir: Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on linkedin LinkedIn Quieres contratar una Agencia Seo para